Aún hay boletos para el Coras vs Mazatlán

* El equipo nayarita se presenta este viernes ante su afición con un partido ante un rival de la Liga MX, en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita.

Tepic.- Los Coras FC tendrán un examen de primera, al enfrentarse a Mazatlán FC, un equipo de la Liga MX, este viernes a las 08:30 de la noche en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita, duelo que servirá para presentarse ante la afición, y para el cuál aún hay boletos disponibles.

Las autoridades sanitarias aprobaron un cupo limitado del 50 por ciento en el inmueble deportivo, por lo que se permitirá el ingreso de público con estrictas medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Los puntos de venta de los boletos son los siguientes:

El conjunto que dirige el ex futbolista nayarita Marco Antonio Díaz Ávalos, contará con un plantel integrado en un 80 por ciento de jugadores locales, lo cual, a decir de Iván Rivera Ramírez, Director Deportivo de la institución, generará mayor arraigo en la afición.

«A la gente le gusta ver a los jugadores locales, les gusta ver al jugador que representa a la comunidad, del barrio, la ciudad o el municipio, y nosotros creo que tenemos o le dimos la oportunidad a muchos jugadores de los municipios, de la ciudad, de las diferentes colonias», expresó el directivo.

Luis David García, apodado com «Kikín», y uno de los jugadores más jóvenes del plantel, asegura que se han preparado fuerte dentro del equipo, pues saben que es una oportunidad única medirse ante un club de tercera división.

«Todos (los compañeros) trabajan de forma muy dura. Estamos preparados para el inicio del torneo y para el partido de preparación», dice.

El silbatazo inicial será  las 08:30 de la noche, y el partido se transmitirá en vivo por televisión y Facebook Live, a través de la señal de 8NTV.