Arresta Fiscalía de Nayarit al fotógrafo Leonardo, acusado de violación

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit informó que, tras una orden de cateo y de aprehensión, fue arrestado el fotógrafo Leonardo «N», el cual fue acusado de cometer el delito de violación, en agravio de una mujer.

De acuerdo al comunicado emitido por la institución, la detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en el interior de una vivienda de la ciudad de Tepic.

“Respecto de la probable culpabilidad del detenido, se precisa que se recibieron diversas denuncias y se tuvo conocimiento de publicaciones en redes sociales acerca de agresiones bajo un mismo modus operandi de naturaleza sexual, en contra de varias jóvenes -algunas menores de edad-, por lo que se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, mismas que se encuentran en integración”, detalló la Fiscalía.

Asimismo, revelaron que durante la investigación y el cateo, obtuvieron diferentes indicios que “pudieran redundar en la acreditación de diversos delitos de naturaleza sexual o contra la intimidad de mujeres”.

Ante tal situación, Leonardo fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su condición jurídica.