«Te dejé en el hotel lo que te mereces»; el siniestro mensaje de un papá a su exesposa en España

Un hombre de origen argentino identificado como Martín Ezequiel Álvarez Giaccio ha causado conmoción en España por ser el principal sospechoso de haberle quitado la vida a su hijo de 2 años en venganza contra su esposa por haberse separado de él el pasado 16 de agosto.

Ezequiel Álvarez, economista que se promocionaba en las redes sociales como un hombre con «profesionalidad, calidad y empatía» está acusado de haber llevado a su niño el martes 24 de agosto pasado al hotel Concordia en Barcelona para pasar un tiempo con él, según relata la mamá.

Todo pasó sin problemas hasta que el padre comenzó a enviarle mensajes amenazantes a la mamá, entre ellos «Te dejé en el hotel lo que mereces» ante lo que la madre acudió al hotel y acompañada de la policía inspeccionaron la habitación donde encontraron el cuerpo del niño sin vida debajo de la cama.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Ezequiel Álvarez abandona el hotel y en otras intenta ingresar al aeropuerto sin éxito.

Desde entonces una intensa búsqueda por toda España se ha desatado en contra de Álvarez acusado de haberle quitado la vida a su hijo.

Con información de La Nación