De broma un papá se hace prueba de ADN y descubre que uno de sus hijos no es de él

Una pareja de Utah, en Estados Unidos, se compraron por diversión un kit de prueba de ADN y descubrieron que su hijo de 12 años, que fue concebido en una clínica de fecundación in Vitro, no es su hijo biológico, según publica la cadena ABC4.

Donna y Vanner Johnson explicaron que la clínica donde se hizo la fecundación les confesó que el óvulo de Donna había sido confundido y fertilizado de manera accidental con el esperma de otro individuo, razón por la que el papá no coincide con el ADN de su hijo de 12 años, aunque la mamá sí.

Explican que tras descubrir que no podrían concebir otro hijo de manera biológica, decidieron someterse a una fecundación in vitro, pero ahora, los resultados de la prueba de ADN arrojaron que su hijo mayor era medio hermano del menor.

“Yo entiendo que existe esa posibilidad, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones. Primero, la de separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo, que no ha cambiado, y a la vez seguir lidiando con el problema”, reveló la mamá.

Ante esta situación decidieron contactar al verdadero padre biológico del joven y contarle lo que sucedió.

Ahora, tanto el padre biológico como el adoptivo piensan demandar a la clínica por las situaciones que les han hecho pasar y que jamás intentaron remediar o informar sobre el error.