VIDEO: Una extorsión le quitó los ahorros de toda una vida, hoy pide ayuda a las autoridades

Hace casi 2 años Don Ramón, detectó en su cuenta bancaria algunos movimientos que él no había realizado, por lo que de inmediato se trasladó a la Fiscalía General de Nayarit para interponer su denuncia, sin embargo hasta el momento nada se sabe de la persona que posiblemente participó en este fraude, ni del dinero.

«Me fui a la Fiscalía caminando e hice mi denuncia y hay una segunda denuncia después de que agarre un licenciado y ya las unieron las 2. Yo le quiero decir al fiscal, échenos la mano, si es que hay más que nos devuelva el dinero el banco, las investigaciones de los agentes, nunca lo detuvieron, hasta ahorita no lo han detenido».

Don Ramón pide apoyo del propio fiscal para que su caso se pueda agilizar, ya que asegura que ese dinero se estaba ahorrando para el pago de unas escrituras y de la noche a la mañana desapareció de su cuenta.

«No tenemos noticias de nada de que nos devuelvan el dinero, está comprobado el fraude que nos hicieron, por los investigaciones y pues aún no ha sido detenido el ejecutivo que nos hizo el fraude».

Lo más importante para Don Ramón es recuperar ese dinero que con esfuerzo estaba ahorrando, ahora sólo dice, le queda esperar.