Podrán entrar aficionados al partido de Coras vs Mazatlán; autorizan cupo del 50 por ciento

* Con estrictas medidas sanitarias y uso de cubrebocas, los aficionados podrán entrar al Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita este viernes a las 08:30 de la noche.

Tepic.- Los Coras FC jugarán el próximo viernes contra Mazatlán FC de la Liga MX, y las autoridades sanitarias aprobaron el ingreso de público con un cupo limitado del 50 por ciento en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita.

El juego está programado a las 08:30 de la noche y el costo de los boletos será de 100 pesos para el público en general, y 30 pesos para los niños, siendo los puntos de venta todas las sucursales de Tower Pizza, Deportenis y la tienda Eurosport.

Dicho partido, será la presentación oficial del equipo ante la afición, y los dirigidos por el entrenador Marco Antonio Díaz Ávalos, afinarán detalles técnicos antes del debut en la Liga Premier de segunda división, la cual se espera que comience el 17 de septiembre, con calendario aún por definir.

En caso de no conseguir boletos, los seguidores del equipo nayarita tendrán la opción de verlo en vivo por 8NTV, tanto en televisión por el canal 8.1 o en redes sociales por Facebook Live.

Los Coras han armado un equipo con la mayoría de futbolistas nayaritas, y refuerzos estelares como el delantero Joao Maleck, con Marco Antonio Díaz Ávalos, ex futbolista nayarita con los Tigres de la Liga MX como el director técnico.