Joven nayarita recrea mochilas para niños de escasos recursos

Sí, son mochilas que eran utilizadas para campañas políticas pero que ya no se usaron más, pero Eduardo Crespo tuvo la maravillosa idea de darles una nueva cara con los personajes más famosos de Disney. Tiene la habilidad de pintar lo que sea, su talento es la pintura.

Eduardo Crespo, creador de mochilas de Disney afirma que una motivación de realizar su proyecto son los niños que no tienen acceso a útiles escolares, pues el las pinta y las regaña a ellos.

Hasta el momento lleva hecha 12 mochilas, le toma medio día pintarlas cada una. En facebook se hizo viral sus fotografías y  una maestra de la sierra de El Nayar se puso en contacto con él y Eduardo quedó en entregarle mochilas pintadas a los alumnos de tercero de primaria y la diputada Jazmin Bugarín le entregó otras mochilas más para todos. De su propia bolsa compra las pinturas

«De mi bolsa yo empecé a comprar que una o de dos o que ya tenía, no tengo bastante colores más que los 5 básicos, o sea con esos hago las combinaciones y doy los tonos por lo tanto no necesito tanto», dice.

Ahorita Eduardo está enfocado en darle el seguimiento y quiere darse la oportunidad de seguirlo haciendo para que pequeños de escasos recursos tengan una mochila con su personaje de Disney favorito. ¿Y tú, tienes una mochila vieja en casa? Eduardo puede darle una segunda oportunidad.