VIDEO: Nomás porque sí, le arrebatan la vida a un joven papá frente a su familia en Miami

Luego de perpetrado el crimen bailó sobre el cadáver de su víctima.

Un joven papá de 21 años identificado como Dustin Wakefield, fue asesinado por un hombre, al parecer bajo los efectos de la droga, cuando intentó evitar que le disparara a su bebé de un año de edad en un establecimiento en Ocean Drive en Miami, Estados Unidos.

El presunto asesino, Tamarius Blair Davis de 22 años originario de Georgia, confesó después que había elegido a su víctima al azar, sin ningún motivo.

Según medios locales, David ingresó al restaurante y caminó directamente a la mesa donde estaña Dustin con su esposa e hijo, el agresor apuntó su arma al bebé pero el papá se interpuso y recibió los disparos.

“El tipo entró con un arma en la mano, diciendo que era hora de morir. Apuntó al hijo de Dustin, pero él se paró entre el atacante y el bebé y le disparó varias veces en el cuello”, dijo un tío de la víctima.

Un testigo, que grabó parte del suceso, dijo que después de dispararle, al menos unas tres veces, el autor del tiroteo se puso a bailar encima de la víctima.

Después del tiroteo, el responsable caminó unos minutos por el exterior del restaurante y después corrió hacia un callejón, donde fue detenido por la policía de Miami.

Dustin Wakefield
Tamarius Blair Davis