Derian Domínguez, un sinaloense muy Cora

* El defensa central originario de Sinaloa, asegura sentir los colores del equipo nayarita pues fue el club que le dio la oportunidad de debutar en la segunda división.

Un sinaloense muy cora, ese es Derian Joel Domínguez López, defensa central de los coras FC y uno de los hombres de experiencia del equipo de cara a la próxima temporada de la segunda división, y quien ha dicho que tiene un cariño especial por Nayarit.

«La verdad yo anteriormente había dicho: tengo muchas ganas de vivir en Nayarit, y mira, no sé el destino, la vida, lo que uno va construyendo me hizo regresar, gracias ahí al profe Marco Ávalos y René, que son grandes conocidos, hemos estado jugando juntos, me hicieron la invitación y mira, aquí estamos contentos a dar lo mejor», expresó el zaguero.

Derian ya jugó anteriormente con los Coras y con Xalisco en la tercera división, por lo que siente los colores del equipo nayarita, y tiene en mente objetivos importantes con el club.

«Me tocó participar, estar aquí, sentir lo que es la camiseta, anteriormente pues había primera división, se sentía con más intensidad, hoy que vuelve a regresar el proyecto, pues con más ganas también de que este proyecto trascienda a mucho más, a una expansión, que es el primer objetivo», dijo ilusionado antes del inicio del campeonato.

Será el 17 de septiembre cuando inicie la temporada de los Coras en la segunda división, y los partidos como local, podrás verlos por 8NTV.