Reaparece Belinda y revela detalles sobre proyecto con Christian Nodal

Una usuaria de Instagram también filtró el audio de la supuesta melodía...

Luego de que el cantante Christian Nodal dejara de seguir a Belinda en su cuenta oficial de Instagram, y luego de que borrara todas sus fotos, la cantante salió a la luz en un programa de espectáculos para confirmar que, durante las próximas semanas ambos lanzarán una colaboración musical.

Fue durante el programa «Venga la Alegría», donde la cantante ofreció una entrevista para hablar de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra una canción junto con su pareja Christian Nodal.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama‘Por el resto de tu vida’”, declaró a los conductores.

Mientras tanto, una usuaria de Instagram filtró una versión del audio en el que se escucha la voz de ambos cantantes, entonando una canción romántica.

“Es una fusión entre lo que es él y lo que soy a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura que les va a encantar”, concluyó la cantante.