Ofertan más de 300 vacantes de empleo en Nayarit a través de feria virtual

Más de 300 vacantes oferta la sede local del Servicio Nacional de Empleo a través de la Feria Nacional de Empleo 2021 para Jóvenes e Inclusión Laboral, el encuentro se desarrolló de manera virtual este 25 de agosto, su objetivo es apoyar a las personas que se enfrentan con mayores barreras para encontrar trabajo.

“Es una feria en la que se está promoviendo más de 300 vacantes de alrededor de 15 o más empresas que ofertan diferentes puestos de trabajo, principalmente en la zona del municipio de Tepic, Bahía de Banderas y Compostela”.

Algunas de las vacantes promocionadas están relacionadas con  el sector hotelero en la parte sur de la entidad, algunas otras vinculadas con tareas administrativas y de seguridad, ofertando así un abanico de oportunidades.

“Que todos los buscadores de trabajo que previamente se registraron o aquellos que nos están siguiendo en nuestra Fan Page se conecten a la página del Servicio Nacional de Empleo Nayarit en Facebook, quedará grabada esta edición de la feria que estamos realizando el día de hoy 25 de agosto de 10 de la mañana a 12 y media, quizá si extienda un poquito más a la una de la tarde, será un único día el que lo estaremos realizando, pero la información quedará permanentemente en nuestra página”.

Si usted se encuentra interesado en alguna oferta laboral promocionada en este espacio virtual, puede comunicarse al 311 211 84 00 ext. 125 con un horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.