“Santana es un hijo putativo de Roberto Sandoval y debe de estar enojado”

El diputado de Bahía de Banderas, Héctor Santana, quiso evidenciar al actual gobierno estatal y subió a la tribuna del Congreso para “exhortar” a las secretarías de Salud e Infraestructura a que concluyeran las obras de un quirófano en el hospital de San Pancho.

Sin embargo, sus propios compañeros de la bancada de Morena votaron en contra, al conocer que esa obra está a punto de concluir.

El de San Pancho es un hospital covid y ha atendido a cientos de contagiados por lo que la remodelación de esas instalaciones ha tenido que seguir protocolos especiales ampliándose los tiempos al contratista de la obra.

El hospital de San Pancho será concluido antes de que termine la actual administración, confirmó a NTV la Secretaría de Infraestructura.

“Ya lo conocemos, es un hijo putativo de Roberto Sandoval y debe de estar enojado”, dijo el gobernador Antonio Echevarría García al conocer el ridículo protagonizado por Santana en el Congreso de Nayarit. “Le vamos a demostrar que nosotros somos gente de bien y que vamos a concluir nuestro gobierno como debe de ser”, agregó el mandatario.

Este mismo martes, quien fuera Delegado de Bienestar en Nayarit, Manuel Peraza, recordó el origen político de Héctor Santana al publicar lo siguiente: “Estos son los diputados que hoy los van a representar en Nayarit y si, nos referimos al hoy diputado Héctor Santana, el diputado amigo fiel de Roberto Sandoval Castañeda y compadre de Edgar Veytia, ambos con historiales delictivos y socios del narcotráfico. Santana hoy es diputado local de MORENA, triste pero así es. Pobre de Nayarit cada vez más van hacia la perdición”.

Peraza agregó a su post un video donde Santana en sus tiempos de priista grita que a él “lo enseño a trabajar su amigo Roberto Sandoval”.

En los siguientes días, los diputados de la 33 Legislatura harán la glosa del 4 Informe de Echevarría García y los secretarios del gabinete estatal van a comparecer ante el pleno legislativo donde podrán cuestionar sobre temas como el hospital de San Pancho y todas las obras de infraestructura que se construyen en Nayarit.