VÍDEO: Chofer de combi acelera bruscamente durante asalto y los tres ladrones salen “volando”

Un video que muestra un robo frustrado en el Estado de México comenzó a causar furor en las redes. En la grabación los tres asaltantes salen despedidos de una combi de pasajeros luego de que el chofer acelerara bruscamente para impedir el asalto.

El suceso ocurrió en Chalco, Estado de México, durante la madrugada del 22 de julio, según se aprecia en el video que captó la cámara de seguridad a las 3:51 de la mañana subió el primero de los asaltantes fingiendo ser un pasajero.

Segundos después subió a un segundo asaltante que portaba cubrebocas y una mochila. Cuando al entrar en la combi una tercera persona fue cuando empezó el intento de robo.

Las tres personas se acercaron al conductor para quitarle sus pertenencias. Ante el peligro, el chofer de la unidad aceleró drásticamente.

El último asaltante que había subido a la unidad del transporte público salió despedido por la puerta mientras que los otros dos cayeron de asustados sobre sus espaldas.

El de la mochila se abrazó a esta y se arrojó por la puerta abierta. por su parte el primer ladrón que aventó al colocarse al filo de la puerta.