AEG: «Ha sido el más alto honor gobernar Nayarit»

«Ha sido el más alto honor gobernar esta tierra», reconoció Antonio Echevarría García en la presentación de su Cuarto Informe que fue entregado este miércoles al Congreso de Nayarit. «El final nos dará siempre la oportunidad de evaluar con mayor detenimiento lo que hemos hecho y la emoción con la que asumimos la alta responsabilidad de gobernar Nayarit».

Echevarría García estableció también que este último informe se realiza como siempre: de cara al pueblo, con la frente en alto y con la certeza de habernos entregado a un esfuerzo honesto que permitió dar respuesta a necesidades concretas, y sentar bases en temas trascendentes de interés colectivo.

«Han sido cuatro años intensos, con adversidad que derivó de fenómenos climatológicos, de una profunda crisis financiera y presupuestaria, resultado de ejercicios irresponsables en administraciones en el pasado reciente, hasta la pandemia por el coronavirus que detuvo el mundo y afectó absolutamente todo», añadió el gobernador de Nayarit.

«Hemos rescatado instituciones que sí están al servicio de los ciudadanos. Consolidamos la honestidad, la transparencia, la transparencia y la rendición de cuentas como premisas en el ejercicio del gobierno. Entregamos un Nayarit con seguridad, con ciudadanos libres, un estado con una visión sustentada de su desarrollo para ésta y futuras generaciones», concluyó el mandatario estatal.