Said tiene seis meses y enfrenta al covid-19 en un hospital, su familia pide ayuda

La ciudadanía puede aportar a la causa...

Said tiene solamente 6 meses de edad, lamentablemente está contagiado con el virus Covid-19, su situación hasta el momento se reporta como  complicada. Él se encuentra internado en el Hospital Civil de Tepic, en donde necesita estar conectado a oxígeno para poder respirar.

Azucena Esparza, tía del pequeño Said, señala que actualmente se pide ayuda para pagar su atención hospitalaria, en Puerta de Hierro, donde tuvo que ser atendido debido a la gravedad de sus lesiones y complicaciones respiratorias.

La familia tuvo que trasladar a Said del Hospital Puerta de Hierro al Hospital Civil al no contar con los recursos económicos para mantenerlo hospitalizado. Sin embargo aún tienen que solventar los gastos de los medicamentos que son muy costosos.

«Su organismo está aceptando un medicamento que es muy caro y nos está costando estarlo cubriendo por eso pido con todo el amor de mi corazón que nos sigan apoyando para la salud de mi sobrino», dice Azucena.

Si desean apoyar para los medicamentos que necesita Said, lo pueden hacer haciendo una aportación a las tarjetas que aparecen en sus pantallas o pueden comunicarse con la tía de Said, la señora Azucena al número 311 144 83 65. Toda aportación ayudará a la familia para que Said pueda seguir recibiendo su tratamiento y vencer esta difícil enfermedad.