Revela Fiscalía más detalles sobre la adolescente hallada sin vida en cañaveral de Xalisco

Los protocolos a seguir son los de un feminicidio, precisó la Fiscalía...

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit reveló a través de un comunicado, los avances de la investigación sobre la menor, de 13 años de edad, que fue hallada sin vida en el interior de un cañaveral de la ciudad de Xalisco.

El suceso se registró este lunes por la mañana, en cañaverales situados en la prolongación Cedro, entre la colonia Bugambilias y el fraccionamiento Colinas de Xalisco.

De acuerdo con información de las autoridades, a la joven Alejandra no se le encontraron evidencias de lucha, forcejeo o defensa, sin embargo, presentaba diversos golpes en el cuerpo y estaba totalmente desnuda.

“La probable causa de la menor fue asfixia por estrangulamiento, pero asimismo presenta diversas lesiones por contusión en el cráneo y se presume que fue abusada sexualmente, por lo que los investigadores de la Fiscalía General ya realizan las pesquisas correspondientes, según los protocolos que se siguen en todo caso de feminicidio”.

Los avances de la investigación respecto de este condenable hecho serán dados a conocer en su oportunidad, según se esclarezcan las líneas que son objeto de indagación por parte de la Agencia de Investigación Criminal, detalló la institución.

Hallan a adolescente sin vida y con huellas de violencia en cañaveral de Xalisco