VIDEO: «Que dios se compadezca de ellos» dice sacerdote por quienes no se quieren vacunar

Las declaraciones del sacerdote sobre quienes no se quieren vacunar ha causado furor en las redes.

Circula un video del padre Noel Lozano de Santa Catarina, en Nuevo León, que durante una misa transmitida en vivo dijo que ya no quería rezar por la gente necia que se niega a vacunarse, “que dios se compadezca de ellos”.

“Casi ni ganas me dan de rezar por gente necia que no ha querido cuidarse. ¿Por qué tenemos que estar rezando por los necios, por esos que les vale la vida de ellos y de los demás?», dijo el sacerdote durante la homilía.

«Ahora sí nos tienen a todos rezando. Ya no vengan a pedir oraciones por los que no se quieren cuidar y por los que no se han cuidado. Vamos a rezar por la gente que sí se está cuidando y que valora la vida de los demás y su propia vida», mencionó el padre.

«Por los necios, que Dios se compadezca de ellos. Hay que cuidarnos y tomarnos esto muy en serio, no es una broma. Hay gente que se está muriendo, que está muy mal, que está llenando los hospitales», lamentó.

«No es un tema de vivir asustados, pero sí de ser prudentes en este momento. Yo los invito a que nos cuidemos de verdad. Vamos a echarle todos muchas ganas, con mucho espíritu positivo, porque nos queremos y queremos a los demás», finalizó.