Presidente AMLO y dueño de Televisa firman acuerdo Bienestar-Teletón

Más de 20 mil niños serán beneficiados con un acuerdo firmado por el gobierno de México y el Teletón. Este anuncio dado a conocer la mañana de este jueves por el presidente López Obrador, forma parte de las acciones en beneficio de las personas con discapacidad que viven en el país.

Luego de esta firma, los menores beneficiados serán atendidos de manera gratuita en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), con la intención de aprovechar la infraestructura de estos espacios para subsanar algunos déficits que se han mostrado en este sector de México, afirmó el presidente.

«Teletón fue creando una infraestructura de centros de atención en todo el país, que por falta de recursos no es utilizada a plenitud y queremos aprovechar que existen todas esas instalaciones, pero, además, la capacidad, el profesionalismo de estos centros para que niñas y niños que reciben las pensiones, además, tengan esta atención médica», puntualizó Andrés Manuel López Obrador.

Además del carnet, los niños que resulten beneficiados tendrán acceso a vales para el Bienestar, que serán entregados a los padres de familia.