Vandalizan pozos de agua en Tepic, hay 50 mil pesos en daños

Medina López explica que los actos ocasionados van en contra de los ciudadanos tepicenses.

Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas. En esta ocasión, vandalizaron un tanque de abastecimiento y equipo de rebombeo en la Colonia Pedregal.

Óscar Medina López, director SIAPA Tepic, afirma que el tanque de abastecimiento y rebombeo se encuentra pasando el libramiento, aproximadamente a una cuadra, mano derecha por la prolongación Sauce.

«Ahí nos vandalizaron las instalaciones eléctricas, situación que nos complica enormemente el suministro de agua de manera normal o como está acostumbrada a recibir su suministro de agua en esas colonias. Te informo que aún no podemos conseguir el 100% de las piezas», afirma.

Dicho daño rebasará los $50,000 para que la dependencia atienda el daño, mientras no se consigan las piezas necesarias, la zona de Nueva Alemania, Pedregal, ampliación pedregal y colonias aledañas; continuarán afectadas.

«Nosotros pedimos ayer las piezas, ayer lunes, yo espero que nos lleguen en el transcurso de la mañana de hoy para efecto de que se esté rehabilitando en el área que fue dañada para de inmediato darles agua a las personas de esas colonias que en estos momentos están sufriendo las consecuencias de este vandalismo por los problemas que nos ocasiona».

Medina López explica que los actos ocasionados van en contra de los ciudadanos tepicenses. Según reportes, ya hay otra afectación en la planta de tratamiento norte. Por ende, pide a la población, que si son testigos de vandalismos, ayuden al hacer la denuncia  pertinente llamando al 911; a los números del SIAPA 311 133 11 35 o 133 34 44.