Médico derriba a motociclistas en el Libramiento y huye de la escena

Tepic.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron derribados tras chocar contra una camioneta que les cortó la circulación sobre el Libramiento Carretero a la altura de la colonia Moctezuma.

De acuerdo a información de testigos, la camioneta de la marca KIA, de color blanco, cruzó los carriles del citado Libramiento proveniente de la calle Washington, para intentar incorporarse al puente que conecta a la colonia Cuauhtémoc, provocando que se le impactará la en la parte posterior del costado izquierdo.

Posteriormente, el conductor de la unidad presuntamente responsable al ver la situación emprendió su huida, siendo alcanzado por elementos de la Policía Estatal y la Unidad de Drones en el bulevar Tepic-Xalisco frente a la Universidad Autónoma de Nayarit.

Trascendió que dicho conductor es Médico y fue identificado con el nombre de Manuel “G”, de 65 años el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que los tripulantes de la moto fueron llevados a un hospital.