El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó dependencias del gobierno del estado, para continuar con los procesos de entrega – recepción, y conocer de primera mano la situación que hay en estos órganos gubernamentales.
Destacando el apoyo del gobernador, Antonio Echevarría García; el mandatario electo señaló que estos procesos se han llevado a cabo de manera constante.
«El gobernador Echevarría y yo hemos caminado de manera junta, tanto en gestionar situaciones para Nayarit, como en la entrega – recepción que se tiene que dar. Desde muy temprano hemos visitado las dependencias y a los titulares y hemos encontrado una excelente disposición», señaló.
Miguel Ángel Navarro precisó que busca realizar estos ejercicios de manera respetuosa y sean transmitidos a la ciudadanía nayarita, con la intención de mantenerlo informado sobre la administración en la entidad y cuál es el rumbo de la misma.
«Hemos trabajado en oficinas centrales, con empresarios nacionales, internacionales y locales; vinculándonos al sector social con el fin de llegar armonizados, es algo que el gobernador Echevarría nos ha permitido y vamos en una dinámica muy agradable», concluyó.