Avanza entrega-recepción del gobierno, en armonía y coordinación; afirma Doctor Navarro

"Se ha trabajado de manera armónica y conjunta con el gobernador Echevarría", afirmó el mandatario electo...

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó dependencias del gobierno del estado, para continuar con los procesos de entrega – recepción, y conocer de primera mano la situación que hay en estos órganos gubernamentales.

Destacando el apoyo del gobernador, Antonio Echevarría García; el mandatario electo señaló que estos procesos se han llevado a cabo de manera constante.

«El gobernador Echevarría y yo hemos caminado de manera junta, tanto en gestionar situaciones para Nayarit, como en la entrega – recepción que se tiene que dar. Desde muy temprano hemos visitado las dependencias y a los titulares y hemos encontrado una excelente disposición», señaló.

Miguel Ángel Navarro precisó que busca realizar estos ejercicios de manera respetuosa y sean transmitidos a la ciudadanía nayarita, con la intención de mantenerlo informado sobre la administración en la entidad y cuál es el rumbo de la misma.

«Hemos trabajado en oficinas centrales, con empresarios nacionales, internacionales y locales; vinculándonos al sector social con el fin de llegar armonizados, es algo que el gobernador Echevarría nos ha permitido y vamos en una dinámica muy agradable», concluyó.