Goleador de la selección de fútbol down de Nayarit está grave en hospital y familia pide ayuda

* Luis Ángel Sánchez Guzmán está internado en un un hospital privado y la cuenta ha subido a 85 mil pesos en tres días, por lo que la familia solicita apoyo para costear los gastos.

Tepic.- Internado en un hospital privado se encuentra Luis Ángel Sánchez Guzmán, goleador de la selección de fútbol down de Nayarit y quien padece de colitis ulcerativa crónica, lo que ha complicado su estado de salud.

El entrenador Joel Gutiérrez y los familiares del joven, informaron a NTV que llevaron a Luis Ángel al hospital del ISSSTE, sin embargo, los médicos recomendaron no internarlo ahí por la cantidad de pacientes internados por covid-19, ya que es riesgoso que se contagie debido a su condición de salud.

A Luis Ángel decidieron ingresarlo a la clínica privada Santa María, sin embargo, en tres días de estar hospitalizado, la cuenta ha subido a los 85 mil pesos, además se le programó una cirugía urgente que la familia no puede pagar.

Por esta situación, se solicita apoyo a la ciudadanía para apoyar a Luis Ángel con los gastos de hospitalización. Quien desee aportar, puede hacerlo a la cuenta 4152-3134-0480-8508 de BBVA Bancomer, a nombre de Miriam Dalila Guzmán Pérez.