Se reúne Doctor Navarro con mandos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal

Que Nayarit siga en los primeros lugares de seguridad, dice el gobernador electo tras la reunión en la 13 Zona Militar

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que Nayarit continuará en los primeros lugares de seguridad en el país tras una reunión con los mandos del Ejército, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de la Policía Estatal.

El encuentro fue en el cuartel militar de Tepic y el Doctor Navarro estuvo acompañado de la diputada electa Alba Cristal Espinoza, así como del general Ulises Orduña, comandante de la 13 Zona Militar; de Ramón Durán, jefe de la Guardia Nacional y del recientemente ratificado secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez.

De acuerdo a cifras del gabinete de seguridad del Gobierno de México, Nayarit permanece con una de las mejores calificaciones en esta materia pese a la violencia que prevalece en estos vecinos como Jalisco, Sinaloa y Zacatecas.

«Acordamos estar en contacto permanente para hacer de Nayarit el estado más seguro de México. ¡Lo tenemos que hacer!», publicó el gobernador electo en su cuenta de Facebook junto a una fotografía de la reunión.