Luto en Santiago Ixcuintla; pierden la vida tres jovencitos tras fuerte choque entre dos motos

* Se encontraron de frente por la carretera de Pozo de Ibarra, uno de ellos murió en el lugar y los otros dos cuando recibían atención médica.

Tres jóvenes murieron en Santiago Ixcuintla tras un fuerte choque entre dos motocicletas, en la carretera de Santiago a Pozo de Ibarra, durante la media noche del sábado.

Los fallecidos fueron identificados como Ernesto Mora Gutiérrez, de 15 años de edad y quien conducía una moto de la marca Honda, Manuel Ortega de 25, quien iba en una moto Italika DM200 y Emily Yajaira Peña Cortez de 22 años, acompañante de Manuel.

De acuerdo con los reportes preliminares, ambas motocicletas chocaron de frente en el tramo Pozo de Ibarra – Valle Morelos, y en el lugar falleció Manuel.

Paramédicos trasladaron a Ernesto y Emily; mientras que la muchacha murió cuando era trasladada en la ambulancia, Ernesto perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de Santiago Ixcuintla.

En redes sociales, familiares, amigos y conocidos de las víctimas del fatal encontronazo, han expresado su dolor por la partida de los tres muchachos.