En Reino Unido ofrecen pizza gratis a los jóvenes para que se vacunen

* A la campaña se sumaron restaurantes, aplicaciones como Uber Eats y otro tipo de servicios con tal de que se apliquen la vacuna contra covid-19.

Foto de Comida creado por pressahotkey - www.freepik.es

En Reino Unido la campaña de vacunación toca a los jóvenes, y algunos restaurantes y apps de entrega de comida, han ofrecido rebanadas de pizza gratis a este grupo de la población para que se vacunen contra covid-19, informa la agencia Associated Press.

Las autoridades sanitarias británicas agradecieron a las empresas y comercios que se unieron a la campaña, e informaron que más del 90% de los adultos ha recibido al menos una dosis de la vacuna, y la tasa de vacunación entre adultos jóvenes de 18 a 30 años es del 60%, por lo que insisten a este sector a que se aplique la dosis.

El apuro del Reino Unido quiere evitar que haya personas sin vacunarse cuando arribe el clima frío, cuando podrían nuevamente aumentar los contagios.

Hasta este domingo, Reino Unido está en el sexto lugar global en número de contagios con 5 millones 883 mil 451 casos, además de 129 mil 949 muertes.