VÍDEO: A Alejandra le quitaron la vida a golpes y cámara captó cuando sacaron su cuerpo

* Esta semana fue revelado una grabación que muestra cuando los agresores de la joven estudiante de 21 años de edad, la sacan de su casa envuelta en una cobija, en el Estado de México.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de hombres saca de un departamento el cuerpo de Alejandra Flores Escalante, joven estudiante de derecho que asesinaron el 22 de junio de este año en su departamento, ubicado en el Estado de México.

La grabación, fue revelada esta semana, y muestra cómo los individuos llevan a Alejandra ya sin vida envuelta en una cobija y la meten a la cajuela de un auto.

Uno de los individuos se percató que eran grabados por la cámara de vigilancia, misma que arrancaron para destruir la evidencia del crimen. Posteriormente la madre de una niña de cinco años fue localizada en Chimalhuacán.

De acuerdo con medios de comunicación, los presuntos responsables eran socios de Alejandra y permanecen libres, por lo que exigen justicia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Trascendió que Alejandra tenía un negocio de préstamos con sus agresores, y el móvil del homicidio sería que los individuos le reclamaron a su víctima la ubicación de un dinero que les robaron, acusándola a ella de haberlo sustraído, pues ella y su padre eran los únicos que sabían dónde estaba resguardado.

El padre de Alejandra dice que las autoridades tienen plenamente identificados a los hombres e incluso saben sus direcciones, pero no han arrestado a ninguno de ellos.