«Tuve un accidente»; hombre avisa a su familia que tuvo volcadura en Libramiento

* Asegura que un vehículo se le atravesó y al esquivarlo perdió el control de su coche y terminó en el canal que está en medio del Libramiento.

Jota Ángel Velázquez Velázquez llama con un teléfono celular a sus familiares para avisar que se volcó en el Libramiento. (Foto: Sergio Robles / NTV)

Tepic.- Un hombre se volcó en el Libramiento de Tepic, y tras varias volteretas de su vehículo, salió de la cinta asfáltica y terminó dentro del canal que está en medio de los cuatro carriles, frente a fraccionamiento Valle Real.

El conductor se identificó como Jota Ángel Velázquez Velázquez, vecino de la colonia Los Fresnos quien circulaba con sentido hacia la salida a Guadalajara, quien manejaba un Volkswagen color rojo; el individuo aseguró a NTV que el accidente lo provocó un coche de color blanco que se metió en su carril repentinamente.

Pese a lo aparatoso del accidente, el hombre salió por su propio pie del carro y posteriormente llamó a su familia por teléfono para avisar del percance.

El chofer fue atendido por paramédicos de la Policía Táctica del Estado, y aparentemente no tiene lesiones de consideración.

Reporte en tiempo real: