Tras jornada de gestiones en la CDMX para Tepic, Geraldine salta en paracaídas en Morelos

Geraldine Ponce, presidenta electa de Tepic, se lanzó en paracaídas en Morelos, luego de culminar una semana de gestiones para la capital nayarita en la Ciudad de México.

La futura alcaldesa fue este sábado a Ayala, Morelos, y saltó desde una altura de 17 mil pies a una velocidad de 200 kilómetros por hora; Geraldine Ponce es una reconocida aficionada a los deportes extremo.

Respecto a las gestiones realizadas, el 29 de julio conversó con la diputada Marivel Solís, presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, con quien abordó proyectos relacionados con energías limpias, tratamiento de aguas residuales, reciclaje y manejo de residuos sólidos.

Posteriormente tuvo un encuentro con el doctor Daniel Fajardo, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, con quien habló de proyectos para proteger a ciclistas, conectar las ciclovías existentes con la construcción de nuevas rutas, y abordar el proyecto del andador del río Mololoa.

De igual manera sostuvo una reunión con Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y la próxima presidenta municipal aseguró que hará equipo con su partido «para consolidar la cuarta transformación» en la ciudad.