Entran a la casa de enfermera en Tepic y le roban joyas con valor de un millón de pesos

* Hurtaron un collar de perlas, anillos, arracadas, dos brazaletes, una cadena, aretes, entre otras joyas, además de 7 mil pesos en efectivo.

Una enfermera en Tepic denunció ante la policía que fue víctima de robo en su casa, en la que hurtaron joyas por valor de un millón de pesos, además de siete mil pesos en efectivo.

El crimen ocurrió en un domicilio de la calle Brasil, en la colonia Los Fresnos, y la afectada afirmó ante las autoridades que lo robado corresponde a un collar de perlas, arracadas, anillos, dos brazaletes, una cadena de eslabón con un crucifijo, aretes, pulseras, una gargantilla, un anillo de brillantes, un juego de aretes con dije, y un juego de brillantes con dije.

Las pertenencias eran guardadas dentro de un ropero en una de las habitaciones. Trascendió que la enfermera es oriunda de Ixtlán del Río y renta la vivienda, la cual comparte con una amiga.

Al lugar acudió la Policía Estatal para comenzar con las investigaciones de lo ocurrido, y hasta el momento se desconoce quién tomó las joyas.