VIDEO: Reparó su kayak con un preservativo y gana medalla de bronce en Tokyo

Jessica Fox, competidora australiana en la categoría de canotaje, ganó medalla de bronce luego de reparar su kayak con un preservativo. El video de la reparación fue difundida por ella misma en sus cuentas de redes sociales y ha dado la vuelta entre usuarios, por su ingenio y ganas de salir adelante.

De acuerdo con lo narrado por ella y su equipo, la avería sucedió justo antes de entrar a competición y pese a intentar repararlo con materiales profesionales, la soldadura no funcionó hasta que mezclaron carbono en el lugar y amarraron con un preservativo, para competir en la semifinal y, posteriormente, en la final (a bordo de otra embarcación), donde obtuvo el tercer lugar.

«Apuesto a que jamás supieron que los condones pueden ser usados en reparaciones de kayak», escribió Jessica Fox en su cuenta para compartir lo sucedido.

Cabe señalar que en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, fueron repartidos poco más de 160 mil preservativos a los atletas, sin embargo, el comité organizador pidió a los deportistas no hacer uso de ellos.