Bomberos y policías arrojan a la basura el cuerpo calcinado de una persona en Canadá

Lo confundieron con un maniquí y lo arrojaron a un contenedor

Agentes de policía y bomberos que acudieron a atender un pequeño incendio en Quebec, Canadá, recogieron de la escena los restos calcinados de una mujer y los arrojaron a la basura creyendo que era un maniquí de silicona, según reportes de medios locales.

De acuerdo al relato, el suceso se registró el pasado 23 de julio cuando los servicios de emergencia acudieron a atender un pequeño incendio de maleza detrás de fábrica.

Entre el fuego localizaron una figura quemada que creyeron se trataba de un maniquí y decidieron desechar el “muñeco” en un contenedor situado cerca de la comisaría.

Pasados los minutos se presentó un hombre que reportó la desaparición de su pareja y tras ubicar el vehículo de la mujer cerca del incendio, les despertó la sospecha de un vínculo entre el auto, el incendio y el maniquí, y cuando fueron a revisar finalmente se percataron del error.

La Policía han expresado sus condolencias a la familia de la difunta y precisaron que se ha abierto una investigación por muerte sospechosa.