Convocan a cuatro nayaritas a preselección nacional de voleibol

* Buscarán ganarse un lugar en la lista final de la selección mexicana que participará en el mundial de voleibol sub-18 en septiembre.

Cuatro nayaritas han sido convocadas para formar parte de la preselección nacional de voleibol sub-18; las jugadoras que formen parte de la lista final, representarán a México en el mundial de la categoría a realizarse del 20 al 29 de septiembre en Durango.

Las jugadoras llamadas para buscar su lugar con México son Aimé Margarita Topete Pardo, Arleth Yuridia Márquez Cejas, María Fernanda Oregel Patrón, y María Fernanda Contreras Ayala.

La Federación Mexicana de Voleibol, citó a las cuatro voleibolistas el 15 de agosto para el inicio de la concentración en Durango, para comenzar a entrenar a partir del siguiente día con doble sesión.

El primer corte de jugadoras será el 23 de agosto, y el segundo el 30 del mismo mes, y si pasan los dos filtros, serán parte de la selección mexicana que contará con 12 integrantes para disputar el campeonato mundial femenil sub-18.

Jesús Perales Navarro, a través de la convocatoria, solicitó a las jugadoras que se presenten con pruebas de antígeno para descartar contagios de covid-19, como parte de los protocolos sanitarios de la competencia.