Emboscan y le quitan la vida “El Maestrín” supuesto autor de la masacre de Reynosa

Habían dado la orden de asesinar inocentes nada más para "calentar la plaza".

Fuentes de la Fiscalía General de Tamaulipas, confirmó el hallazgo del cuerpo de Edgar Valladares Hernández, “El Maestrín”, y su jefe de escoltas, conocido como “El Vale en la carretera Reynosa-Río Bravo cuando tripulaban una camioneta, la que presentaba varios impactos de bala de grueso calibre, sin que hasta el momento se tengan informes respecto de los agresores, quienes habrían huido en varios vehículos, según reportes de medios.

De acuerdo a la versión de algunos de los detenidos como autores materiales de la masacre ocurrida en Reynosa el pasado 19 de junio cuando asesinaron a balazos a 15 personas inocentes, el hoy fallecido fue el autor intelectual de dicha acción.

Según había declarado uno de los mercenarios desde la cama de un hospital, Édgar Valladares había dado la orden de matar a inocentes nada más para «calentar la plaza».

Hasta el momento no se ha dado información oficial al respecto pese a que la agresión sucedió la media noche del martes, pero se cree que fue una emboscada con el objetivo de quitarle la vida a este líder de una organización criminal.