Detienen a mujer que encerró a su hija con autismo en una jaula de metal, en Florida

Con una cobija y una almohada era como pasaba las noches...

Una mujer de 43 años de edad, identificada como Melissa Ann Doss, fue detenida luego de que le fuera girada una denuncia por parte de sus vecinos, donde la acusaron de mantener a su pequeña hija con autismo, encerrada en una jaula de metal afuera de su casa, en el estado norteamericano de Florida.

Autoridades han revelado que la denuncia girada este sábado por una vecina de identidad reservada, alertó al mando policial sobre un niño al interior de una jaula fuera de una casa. Al llegar al lugar, oficiales comprobaron que se trataba de una menor que vivía en el patio de su madre y permanecía encerrada.

Investigaciones del departamento de policía, concluyeron que la menor padece autismo y está imposibilitada para hablar, además, revelaron que pasó noches encerrada en la jaula de metal y madera, con solo una cobija y una almohada.

La casa de la mujer estaba llena de basura, con moho e insectos y algunas paredes a punto de caer, señalaron las autoridades. La niña quedó bajo la tutela de los servicios sociales de Florida.