Abusó de su sobrina y provoca una tragedia familiar en Nayarit

Pide justicia por su hija y alza la voz para que más víctimas de su cuñado denuncien todos los actos que él ha hecho. Con apoyo de la Fiscalía de Baja California, la Fiscalía General de Nayarit aprehendió a Heriberto “N” en Tijuana, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Todo empezó en 2017, Heriberto “N” vino de visita de Baja California para la primera comunión de la menor que en aquel entonces, tenía 11 años. En ese viaje según el relato, se habría aprovechado de su sobrina.

Los cambios emocionales de la niña fueron evidentes, tanto que en su escuela encendieron las alarmas de la familia. Intentaron borrar el recuerdo, pero al saber que había más víctimas en otros Estados, fue imposible quedarse calladas.

De acuerdo a la madre de la víctima, ha recibido el apoyo total de las autoridades nayaritas para que se imponga la ley. A través de estos micrófonos hace un llamado hasta Baja California; Mexicali, Ensenada, Tijuana, los lugares donde se movía esta persona para que cada afectada se atreva a poner su denuncia y este caso no quede impune

Ya con esta experiencia, le pide a todos los padres de familia que pongan atención y apoyen a sus hijos. Cada foco rojo es importante, aún así haya que ir contra la familia. El hijo siempre está encima de todo.