Reportan 477 contagios más en Nayarit; la tercera ola cobra la vida de 11 personas

Un joven de 24 años perdió la vida este día...

Las autoridades sanitarias de Nayarit revelaron que durante las últimas 24 horas, se registraron 477 nuevos contagios de covid-19 en la entidad, asimismo, se contabilizan 11 decesos de personas cuya vida cobró la tercera ola de la pandemia en territorio estatal.

Hoy también se contabilizan 21 personas hospitalizadas y catalogadas como casos graves a lo largo del territorio estatal, sumándose a las cifras de ocupación hospitalaria. Además, otras 82 personas se mantienen como casos sospechosos y bajo vigilancia por parte de las autoridades.

Las once defunciones presentadas el día de hoy, corresponden a: una mujer originaria de Tepic (32 años), hombre originario de Tepic (24 años), un hombre originario de Tecuala (79 años), hombre originario de Tecuala (57 años), hombre originario de San Blas (74 años), hombre originario de Tepic (74 años), mujer originaria de Tepic (60 años), hombre originario de Tecuala (91 años), hombre originario de Bahía de Banderas (50 años), hombre originario de Tecuala (78 años), y una mujer originaria de Bahía de Banderas (67 años).

Los casos por municipio se distribuyen de la siguiente manera:
-Bahía de Banderas, 204 pacientes.
-Tepic, 177 pacientes.
-Acaponeta, 34 pacientes.
-Compostela, 21 pacientes.
-Santiago Ixcuintla, 15 pacientes.
-Ruiz, 5 pacientes.
-Tuxpan, 5 pacientes.
-Jala, 3 pacientes.
-San Blas, 3 pacientes.
-Santa María del Oro, 3 pacientes.
-Rosamorada, 3 pacientes.
-Ixtlán del Río, 2 pacientes.
-Huajicori, La Yesca, un paciente por municipio.