Joao Maleck recibe una segunda oportunidad en la vida con los Coras FC

* El futbolista mexicano y con nacionalidad francesa, será parte del equipo nayarita que le ha abierto las puertas para jugar fútbol profesional.

Joao Maleck recibe una segunda oportunidad en la vida, jugará con los Coras FC en la Liga Premier de la segunda división.

El delantero nacido en Guadalajara y de nacionalidad heredada por su padre, será el nuevo centro delantero del equipo nayarita para pelear por ser competitivo.

En diciembre del 2020, jugó unos meses con el Deportivo Cafessa, en la Liga Premier segunda división de la ciudad de Guadalajara.

Experiencia europea

Joao Maleck surgió de las fuerzas básicas del Santos Laguna, en México, y tuvo un breve paso por el fútbol europeo. Donde más destacó, fue con el Porto de Portugal, donde jugó con el equipo filial y anotó varios goles.

También fue integrante del Sevilla Atlético, de España, y posteriormente tuvo una lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas durante aproximadamente seis meses; eso, le hizo perderse el premundial sub-20 con la selección mexicana.

Maleck ya entrena con sus compañeros bajo las órdenes de Marco Antonio Díaz Ávalos.