Pasajeros de combi evitan robo, desarman a ladrón y lo mandan grave al hospital

Estado de México.- Severamente golpeado y semidesnudo, así terminó un presunto ladrón que fue desarmado y sometido por los pasajeros de una combi que asaltó sobre la autopista México – Pachuca.

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió el sábado por la mañana, cuando el individuo subió a la unidad del transporte público haciéndose pasar por un usuario. Minutos después se levantó y amagó con un arma a los demás pasajeros.

Mientras el maleante atracaba, un pasajero decidió enfrentarlo y logró desarmarlo, siendo en ese momento cuando los tripulantes se unieron para evitar el robo, asimismo, el chofer se detuvo a la orilla de la autopista y entre todo lo bajaron para comenzar a golpearlo.

Las víctimas, entre ellas también mujeres, sin piedad, con demasiada furia y hartazgo por la constante ola de robos, arremetieron con brutalidad en contra del joven, quien suplicaba que se detuvieran.

Tras quedar inconsciente el ladrón, los pasajeros nuevamente subiera a la unidad y lo abandonaron a su suerte

Luego del reporte, elementos de la Guardia Nacional, policías y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al sitio, donde atendieron al ladrón y lo trasladaron de urgencia al hospital donde su estado de salud se reporta como grave.