Arrestan a joven acusado de privar de la vida a pareja en la colonia López Mateos de Tepic

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit informó este domingo que, mediante una orden de aprehensión, fue asegurado un joven acusado de asesinar a una pareja en el interior de un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos.

La detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, y de acuerdo al boletín emitido por la institución, el imputado fue identificado con el nombre de José Fausto “B” “R”, de 26 años de edad.

Los ilícitos fueron cometidos el 18 de abril, en la vivienda marcada con el número 529 de la calle Rayón, y las víctimas fueron identificadas con los nombres de Álvaro Sabas Ruiz Duran y Noemi Bañuelos Corral, de 34 y 29 años de edad, los cuales fueron hallados en el citado hogar con múltiples heridas y golpes en sus cuerpos.

José Fausto quien al parecer es primo de Álvaro, fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Identifican a pareja que fue privada de la vida en casa de la colonia López Mateos