VIDEOS: Retrasan vuelos ante amenaza de explosivo, en Aeropuerto de CDMX

Los pasajeros tuvieron que descender de la nave y ser inspeccionados rigurosamente...

La amenaza de un objeto explosivo al interior de un avión de la línea comercial Viva Aerobús, causó el retraso de este y otros vuelos que buscaban despegar en las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; el suceso ocurrió la madrugada de este viernes y desplegó un operativo al interior de la central aérea.

Ante esto, las autoridades a bordo del avión decidieron hacer una pausa y evacuar a las personas que se encontraban al interior, posteriormente, una revisión exhaustiva fue realizada por elementos de seguridad para determinar si existía o no, alguna amenaza en el sitio.

«Viva Aerobús notificó a las autoridades aeroportuarias una amenaza de bomba al interior de sus aviones (…) se descartó el riesgo ante una confirmación de falsa alarma, por lo que los pasajeros llegaron a su destino horas después», comunicaron las autoridades.

No obstante, pasajeros al interior y empleados del sitio lograron captar el momento en que fueron revisados las personas que se encontraban a bordo, asimismo, la suspensión del tráfico aéreo también pudo percibirse.