Que se bajen sueldos diputados y magistrados pide gobernador electo Navarro

Miguel Ángel Navarro, gobernador electo de Nayarit, hizo un llamado a los integrantes del Poder Judicial y el Poder Legislativo, para trabajar en la disminución del salario de ambas instancias y las personas que ostentan los cargos designados.

La iniciativa que también fue lanzada a los alcaldes electos de los veinte municipios, se envía luego de que el Doctor Navarro hiciera pública su voluntad de reducir su salario hasta en un 25 por ciento.

«El Poder Judicial tiene salarios de alrededor de 200 mil pesos, yo solicito a los magistrados con todo respeto del Poder Judicial, empezar los procesos de reflexión y llevar a la baja los salarios que son insultantes para el pueblo», dijo el próximo gobernador de Nayarit frente a las cámaras de medios locales.

Miguel Ángel Navarro también advirtió un ajuste al cinturón de gastos, que será dirigido en favor del ahorro, mismo que se verá reflejado en una mejor atención dirigida a la ciudadanía.

El gobernador electo dijo que al ingresar a su periodo de mandato, se enviarán iniciativas de ley que vayan en congruencia con la austeridad y la erradicación de la corrupción, mismas que serán aplicadas en los seis años de su administración.