Policías regalan cubrebocas en las calles de Tepic

Además de implementar vigilancia en transporte público y establecimientos...

Elementos de Policía Estatal salieron a las calles de Tepic para regalar cubrebocas a los ciudadanos que se encuentran en distintas zonas de la capital nayarita, lo anterior con el propósito de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias que impiden la propagación de covid-19 en la capital estatal, que el día de ayer registró 105 contagios.

Con recorridos por distintos puntos de la ciudad y avenidas principales, los paramédicos de la policía estatal verificaron que jóvenes, mujeres y niños llevaran a cabo las medidas impuestas, además, de la revisión de protocolos de higiene en establecimientos de la zona.

Además de lo anterior, las autoridades también revisaron que las unidades de transporte público llevaran a cabo la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el uso de cubrebocas tanto para chofer y pasajeros.

La tercera ola de contagios por covid-19 ha dejado en la entidad cifras no antes vistas en los episodios anteriores de la pandemia que, al día de hoy, mantiene a la entidad en semáforo naranja.