VIDEO: Inundación atrapa a los usuarios del metro en China

Las tomas aéreas han sido replicadas por organismos internacionales...

Las lluvias de los últimos días que han tenido presencia en la provincia central de Henan, en China, inundaron los vagones del Metro en aquella ciudad. Las imágenes fueron difundidas por usuarios de aquel medio de transporte y relatan el momento en el que quedan atrapados en el agua.

Las imágenes captan el momento exacto en que el agua rebasa casi el metro de altura, imposibilitando a los viajeros poder realizar alguna acción que les permita salir del vagón en el que se encuentran.

Este fenómeno meteorológico, que ya ha cobrado la vida de 25 personas y mantiene otras siete personas desaparecidas, ha ofrecido postales insólitas en aquella región del país asiático.

La ciudad registró una fuerte cantidad de lluvias y, de acuerdo con las autoridades, en algunos puntos se alcanzaron hasta 200 litros de agua por metro cuadrado. Las imágenes ya resultan atípicas y han dado la vuelta en redes sociales.

Además, las tomas aéreas en la zona han sido replicadas por organismos internacionales, como la ONU, que pide a los habitantes frenar el cambio climático.