VIDEO: Apoyo de los tepicenses da segunda oportunidad a la niña América

Aquí te dimos a conocer su historia y la manera en la que podías ayudar; hoy su madre agradece a la sociedad...

¿Recuerdas a América? La pequeña niña con estrabismo que tocó el corazón de los tepicenses al pedir apoyo para la operación de sus ojos, después de tanto tiempo al fin ha podido recibir la cirugía que necesitaba y fue su madre, Kenia Martínez, quien se mostró agradecida y contenta por el avance de la niña.

«Ya me siento muy contenta la verdad, me siento muy alegre porque mi hija ya al fin está bien de sus ojitos, y pues ya estoy muy contenta la verdad no tengo palabras para decir, porque si me siento bien contenta. Se mira más contenta ella, más alegre, ya anda corriendo, ya mira mejor y anda bien contenta ella», dijo.

Los siguientes tres meses serán de extremo cuidado para la pequeña y necesitará unos lentes especiales que le ayudarán a mantener su vista firma, los lentes tienen un costo aproximado de 2900 pesos, y esperan poder juntar el dinero para evitar las complicaciones postoperatorias, de igual manera las personas pueden realizar un depósito a su tarjeta para ayudar a la pequeña América en sus cuidados.

«Pues los cuidados que me dijeron son que no se agache, que no se talle los ojos, cada 5 minutos estarle lavando las manos con jabón y que no brinque. El día 22 de este mes vendrá el doctor de Guadalajara a revisar y me traerá los lentes el doctor, aún no están pagados, todavía tenemos que juntar el dinero para pagarlos. Yo quiero darle las gracias a todas las personas que me apoyaron porque la verdad sí fue un grandísimo apoyo para mi bebé porque pues gracias a las personas mi bebé está bien, no perdió la vista ni sus ojitos se le escondieron ni nada, y pues muchísimas gracias», dijo a las cámaras de NTV.

La unión de la población para esta noble causa ha demostrado que cuando los tepicenses se unen pueden lograr grandes cosas, en esta ocasión, el apoyo de la comunidad cambió la vida de la pequeña América y le regresó la felicidad a su familia.