Tras una persecución le quitan la vida a tiros a periodista en Michoacán

Hay tres personas detenidas sospechosas de la fatal agresión.

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán confirmó la muerte del periodista y locutor de radio Abraham Mendoza la tarde del lunes en la avenida Madero de la colonia Gertrudides Bocanegra de la ciudad de Morelia, capital del estado.

De acuerdo a la información, la agresión a tiros, se registró en contra del conductor de un coche Mercedes Benz A200, de color blanco, con placas de circulación, del estado de Michoacán, PJT497A, quien debido a ello perdió el control de la unidad y terminó en la banqueta.

Luego de la agresión al periodista las autoridades lograron ubicar un automóvil compacto en la que viajaban tres hombres, que presumiblemente participaron en el homicidio.

Estos sujetos, tenían en su poder tres armas de fuego, razón, por al que fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso, donde se continúan con las investigaciones.

La víctima del ataque, fue identificado como el periodista Abraham Mendoza Mendoza, mismo que laboró en diferentes medios de comunicación estatales y era locutor de radio.