Hay 3 casos de presunta posesión diabólica en Tamaulipas, afirma Obispo de Tampico

Por eso se buscan a sacerdotes especializados en exorcismos, revela el sacerdote.

El obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano, reveló que en Tamaulipas hay al menos tres casos de supuesta posesión, sin embargo, no cuentan con un sacerdote especializado para investigar y atender este tipo de casos.

De acuerdo a información divulgada por medios locales, el obispo indicó que cada Diócesis debe tener al menos un religioso especializado en este tema, un exorcista “No era que estuviéramos buscando a los exorcistas de otros lados, más bien yo doy muchas responsabilidades aquí”.

Señaló que en la zona han ocurrido algunos casos de posesión, por ello se ha estado buscando a un sacerdote especializado en estos temas para que realice un estudio más detallado y los atienda adecuadamente.

«No son casos que se den todos los días y en todas las personas, es por eso que se requiere de un sacerdote que sepa situaciones psicológicas, mentales y de otro tipo de situaciones que pueden darse».

Agregó que recientemente han registrado tres casos de personas presuntamente poseídas: «De todos modos, cualquier sacerdote, cualquier cristiano puede sacar al demonio o más bien meter a Dios en el corazón».

 

Con información de Tiempo Digital