Quitan la vida a activista que buscaba a su esposo desaparecido en Sonora

"Te vamos a encontrar, espérame un poco más", fue lo que compartió en redes horas antes de su deceso...

Aranza Ramos tenía 28 años de edad, y desde los últimos siete meses había dedicado su tiempo a buscar a su esposo Omar Zelaya, quien fuera reportado como desaparecido desde el mes de diciembre en Guaymas, Sonora.

La mujer, que también era madre de un bebé de un año de edad, emprendió todos los recursos para dar con el paradero de su esposo, sin embargo, el jueves pasado un comando irrumpió en hogar para arrebatarle la vida con lujo de violencia.

La mujer, que también es reconocida por su activismo en el tema de la búsqueda de personas desaparecidas, fundó un colectivo a raíz de la desaparición de Omar Zelaya, al que llamó «Madres y Guerreras Buscadoras de Sonora»; esta sería la causa principal de su deceso, de acuerdo con la Fiscalía de Sonora.

«Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco mas», fue lo que compartió en sus redes sociales horas previas a su muerte, que la Organización de las Naciones Unidas ha condenado enérgicamente este lunes.

Sus compañeras activistas y de colectivo han pedido a las autoridades dar seguimiento del caso para esclarecerlo y llevar justicia a su memoria.