Pierden la vida dos mineros tras derrumbe en excavación de Coahuila

Este es el segundo accidente que sucede en poco más de un mes en aquella entidad...

Dos hombres perdieron la vida la madrugada de este lunes al interior de la mina «La Pasión», en el municipio de Ocampo, en Coahuila. De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores estaban al interior cuando un puñado de piedras cayó desde la parte superior, dejando el salto fatal.

La Fiscalía de Coahuila informó que los hombres estaban al interior de una excavación donde extraían plomo y zinc, cuando el techo se desprendió; además, las autoridades puntualizaron que una de las víctimas perdió la vida de manera instantánea en el sitio del accidente.

Luego del suceso, los servicios de emergencias recibieron el reporte y se trasladaron al lugar, donde lograron recuperar el cuerpo y además, dar atención a dos personas que se encontraban heridas en el lugar, siendo uno de ellos la segunda víctima de tan solo 20 años de edad.

Este es el segundo accidente que sucede en poco más de un mes en aquella entidad, siendo el primero otro colapso donde al menos siete trabajadores quedaron atrapados, perdiendo la vida en su totalidad.

Colapsa una mina en Coahuila, autoridades reportan siete personas atrapadas