Sigue Yanet García en La Mandarina, nuevo paraíso turístico de Nayarit

La modelo Yanet García, quien se hiciera famosa en redes sociales como presentadora del clima en canales de televisión de Televisa en Monterrey y Ciudad de México, continuó este domingo compartiendo imágenes desde el hotel One&Only de La Mandarina, nuevo complejo turístico de lujo en Compostela, Nayarit.

Desde el pasado viernes, Yanet García ha publicado fotos y videos de diferentes sesiones que realiza en este destino ubicado en playa Canalán de El Monteón, entre Guayabitos y Lo de Marcos.

Aunque ganó popularidad en televisión gracias a su escultural anatomía, Yanet García también ha logrado destacar como una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales, en donde continuamente sube la temperatura posando con diminutos trajes de baño y arriesgadas prendas de lencería que dejan muy poco a la imaginación de sus seguidores.

La sensual “Chica del Clima” compartió con cerca de 14 millones de seguidores en Instagram un video en el que se mostró más natural que nunca, y es que, modelando ante la cámara un delicado conjunto de lencería dorada que se perdió entre su piel enloqueció a miles.

FOTOS Y VÍDEOS: Yanet García está en un lujoso complejo turístico de Nayarit