Entrenador de Coras aconseja a sus futbolistas no dejarse marear por la fama y el dinero

* Marco Antonio Díaz Ávalos asegura que el fútbol también es esfuerzo y sacrificio, no únicamente recompensas.

Los Coras ya entrenan y se preparan duro para volver a la segunda división del fútbol mexicano, bajo la supervisión del entrenador Marco Antonio Díaz Ávalos, quien buscará que el equipo sea competitivo a pesar de que asegura, no se le han dado las oportunidades necesarias al futbolista nayarita.

«Sí hay un grupo de jugadores que pueden aportar mucho pero lo cierto es que de inicio yo lo veo complicado ser un equipo con un gran porcentaje de nayaritas, ¿por qué? porque desgraciadamente ha afectado mucho la falta de un proyecto sólido que le diera continuidad al desarrollo del nayarita», expresó Díaz Ávalos, con amplia experiencia en la primera división.

Con experiencia en primera división, Marco Antonio Díaz Ávalos sabe lo que es ser futbolista profesional, y aconseja a los futbolistas de Nayarit, que no se les suba la fama ni se dejen marear por el dinero cuando les llega el éxito, o de lo contrario, fracasarán.

«El problema del nayarita ha sido la mentalidad también, muchas veces siento que se han equivocado, el fútbol pues no todo es dulzura, no es fama, no es dinero, no es carro, no es una casa, al fútbol hay que darle mucho, esforzarse mucho y la recompensa vendrá después», añadió el mandamás de los Coras.

Tras un año de no formar parte del fútbol profesional por la crisis económica a causa de la pandemia, los Coras FC serán parte de la segunda división en la próxima temporada, y la directiva asegura que se trata de un proyecto a largo plazo.